sábado, 17 de marzo de 2012

Peinados para las novias

Una de las cosas que me planteé cuando empecé a mirar el tema de mi vestido de novia de la boda y demás es que peinado llevaría para mi boda. Depende del estilo que quieras llevar hay mucho tipos de peinados pero sobretodo hay que ir como es cada una y no ir "disfrazada". Para empezar pongo unas fotos de recogidos tipo moño:









Moños de novia 06

Ahora os pongo unas fotos de recogidos y semirecogidos, a ver que os parece:

Recogidos de novia 11



















Hay miles y miles...ahora os pongo unos mas modernos, novias con trenzas, especialmente para novias y bodas románticas:













Y ahora os dejo una idea muy "in" llevar 2 peinados uno para la ceremonia y otro para el convite y la fiesta de después:



Y como no podía faltar es el moño italiano en todas sus versiones:







 







Espero que os hayan gustado y si os dan ideas u os sirven de ayuda pues mejor. No quiero terminar sin daros las gracias a todo el mundo que me seguís, que me leéis y que me decís que os entretiene el blog, no os podéis imaginar la ilusión que me hace, he tenido un montón de visitas en dos días y estoy MUY FELIZZZ!!!!! gracias de verdad, Unos besotes enormes :-*!!!!







3 comentarios:

  1. YA LO LEI ESTA NO SE ME HA ESCAPADO JAJAJAJAJAJJA. HAY MERCHE QUE YO PENSABA QUE ESTO NO ERA PARA TANTO, MENOS MAL QUE A MI AUN ME QUEDA PERO CUANDO VAYA PASANDO EL TIEMPO Y ME FALTEN MESES ME TENDREIS QUE DAR UN VALIUM O UNA TILICA PARA QUE SE ME VAYAN LOS NERVIOOOOOOOOOS ESTO ES MUCHO Y YO ESTOY MUY LEJOS PARA TANTA ORGANIZACION, ESO SI MENOS MAL QUE AQUI TENGO A MI COMPI QUE ME VA DANDO IDEAS Y CONSEJITOS.

    BESOSSSSSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, no te agobies que si te organizas es muy bonito preparar todo y ya sabes si te agobias me tienes a mi, a tu wedding planner!!! No cobro mucho, jajaja, besikos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. eso de no cobro mucho jajajajaj lo dejamos en que no me cobras jajajajajjaja

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!