jueves, 10 de mayo de 2012

Premio Liebster!!!!

Hoy estoy de enhorabuena, porque el blog Será un gran día!! me ha otorgado el premio Liebster!!!! Yo no conocía este premio, pero cuando me ha escrito un tweet y me ha dicho que tenía una sorpresa para mi no sabéis la alegría y la ilusión que me ha hecho. Desde aquí te quiero dar las gracias de corazón, de verdad me ha encantado!! Así que os invito a todo el mundo a visitar http://seraungrandia.blogspot.com.es/ 

Os explico este premio tiene unas normas muy sencillas:

  •  Copiar y pegar en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
  • Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir un comentario para que sepan que ha recibido el premio.
  • Y por último esperar a que continue la cadena y elijan a sus cinco blogs preferidos.

Y mis cinco blogs son:
¡¡¡¡FELICIDADES A TODOS LOS BLOGS SON MARAVILLOSOS!!!!

2 comentarios:

  1. ¡¡Muchísimas Gracias por elegirnos!!! No te imaginas lo que nos gusta hayas pensado en nosotros y en nada devolveremos este premio Liebster...que nos parece maravilloso para los que llevamos poco con nuestro blog.

    Además, nos encanta el tuyo (que ahora seremos unos seguidores más) y los otros que has elegido. Nada más verlos se nos han ocurrido un montón de ideas para integrar lo que hacen en nuestras bodas.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras guapa!! espero que tus preparativos bodiles vayan de lujo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!